Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Reencuentros

image

Hay personas que nos gustaría reencontrar en nuestras vidas. Con el paso del tiempo tendemos a idealizar la relación cuando esta ha sido buena. Cuando llega el reencuentro puede pasar que la persona o la relación que tanto añoramos, no es como la recordábamos y el reencuentro hace que se pierda todo eso que durante tiempo guardamos como preciado tesoro, el recuerdo.

Puedo decir que he tenido varios reencuentros en mi vida, no recuerdo ninguno que me decepcionara, incluso puedo decir que han superado cualquier expectativa. Creo que se debe a que no me hago expectativas tratando, hasta donde me es posible, de no idealizar ni a la relación ni a la persona, llegando con mi mejor disposición de hacer de ese nuevo encuentro una oportunidad de estrechar la relación.

Pero mi más reciente reencuentro, va mucho más allá de cualesquiera otros que haya habido en mi vida, por inesperado, por deseado, pero sobre todo por el tiempo transcurrido desde nuestra despedida muchos años atrás. Desde antes sabía que éramos diferentes y que nuestros caminos irían por rumbos diferentes también, no me equivoqué pero lo que nunca imaginé es que siendo hoy tan distintos, en los puntos en donde hemos encontrado coincidencias, son los que nos han permitido permanecer unidos durante tantos años, aun sin vernos, sin estar cerca físicamente cerca.

Me sorprende como nos leemos mutuamente y nos entendemos, a pesar de nuestras diferencias, que incluso pueden ser muy grandes en algunos puntos importantes, pero todo lo supera el gusto de estar juntos, de no querer alejarnos nunca más.

Me gustan los reencuentros, la experiencia que he tenido de ellos siempre ha sido excelente. Escribo esto porque creo que me hace falta un reencuentro, aprovechando que es abril y que este mes tiene un maravilloso encanto en mi vida, se me ocurre pedirle un deseo a la vida… volver a ver a Midori.

 

No hay comentarios.: