Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Dulcinea



Vuestro rostro soñé
y aunque no os haya visto
la imagen de vos presentí

cada vez que besé
cada vez que canté
sé que cera os hallábais de mí

Dulcinea, Dulcinea
Veo el Cielo en vuestros ojos, Dulcinea
Vuestro nombre es como el cántico de un ángel
Dulcinea, Dulcinea

Si me atrevo a tocar
Vuestra Faz Celestial
Os suplico no huyáis con temor
Permitidme probar
que sois real y no sólo un Fantasma
creación de mi Amor

Dulcinea, Dulcinea
Os he amado desde siempre, Dulcinea
Os encuentro al fin y soy vuestro cautivo
Dulcinea, Dulcinea

El Hombre de la Mancha

5 comentarios:

Estef dijo...

Es una canción hermosisima...una de mis favoritas del musical...gracias por subirla la estaba buscando :)

Estef dijo...

Es una canción hermosisima...una de mis favoritas del musical...gracias por subirla la estaba buscando :)

Estef dijo...

me gusta mucho esa canción, una de mis favoritas de "el hombre de la mancha"...gracias por subirla.

David Callizaya dijo...

Que hermosa canción

Unknown dijo...

Me encanto encontrar esta cancion y la letra en español, siempre la busque. Muchas gracias!!!