Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

El baúl de las palabras que llegan al corazón

Me estoy clavando cañón de ti
Te amo con todo mi entero ser.
Wo ai ni.
Somos uno... tu vives en mi yo en ti!
Te amo con una desesperación rabiosa.
A veces no existen las palabras para hacer que entiendas hasta donde te quiero.
El mundo es especial por fulanitos como tu.
Eres tan dulce como la dona que me estoy comiendo.
Dime ¿Qué tienes que me provocas tanto amor?
Ella piensa que él la vuelve mejor persona y la hace intensamente plena.
Él es el pensamiento de ella... completamente.
Porque el tiempo más bonito es cuando te necesito junto a mi.
Mi ser entero te pertenece.
Hoy te amo otra vez, este amor cada día se reinventa porque a diario descubro algo en ti que me enamora.
Hagamos un trío: tú, yo y nuestro amor.
Me gusta como suena mi nombre cuando tu lo dices.
¿Todo va bien cosita linda?
Somos uno tu en mi, yo en ti.
Ella se despertó pensando en él y es feliz por eso.
Ella piensa que la hace inmensamente plena.
Te amo con una desesperación rabiosa.
Te amo para siempre por lo lindo.
Eres mi motor.
Tu me provocas muchas cosas.
Te amo vida... gracias por estar conmigo.
Ella no entiende como le cabe tanto amor y admiración por él.
Acompáñame siempre.
Me declaro fan de ti, te admiro tanto, eres perfecto para mi.
Con ferocidad, con furia ciega, así te amo.
Mi primer pensamiento en la mañana ¡eres tu!
¿Y que pienso de ti? Pienso que soy inmensamente feliz por tenerte en mi vida.
¡Tú echas carbón en mi caldera!
Vida, cielo, te amo cada vez más, cada que te descubro maravilloso y amigo!
Eres el dueño de todo mi entero ser.
¿Sabías que no había conocido a un hombre que me provoque amarlo tanto?
¿Cómo sintetizar mi amor por ti en palabras? ¡Simplemente no se puede!
¿Quién inventa las palabras? ¡Que invente una que explique todo lo que te amo!

No hay comentarios.: