Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Un minuto de tu vida

He llegado a pensar que tú eres el tiempo,
Pues todo parece detenerse en cuanto te marchas,
Y luego mágicamente congelarse en cuanto apareces,

He llegado a pensar que tú eres el tiempo,
Pues me siento abandonado a tu partida,
Como los muelles del puerto al despuntar el alba,

Me parece eterno el viaje de esa luz hasta llegar al zenit,
Respiro al compás de las olas, me muevo al compás de las horas,
Solo, pero con la esperanza de que vuelvas,

He llegado a pensar que tú eres el tiempo,
Pues todas mis memorias te involucran,
O tal vez esto solo se deba, a que tú eres quien sabe construirlas,

Me parece tan lejana la fecha de tu regreso,
Y a la vez tan cercana la fecha de tu partida,
Que he llegado a pensar que tú eres el tiempo,

Y yo solo un minuto, un minuto de tu vida.

No hay comentarios.: