Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

ALMAS GEMELAS



Arrebatos de nostalgias por profundos sentimientos
¿Acaso hay otra forma de amar?
Intenso amor
Que me eleva
Hoy tienes tus sentimientos a flor de piel
Me has sabido domesticar
Tú me has domesticado, ahora serás responsable de mí para siempre
Y  tú de mí. Entonces los dos seremos responsables para siempre.
Para siempre.
Para siempre, amor

Ahora sonrío, tus palabras y las mías parecen un reflejo
Tú eres el reflejo de mi alma, yo soy el reflejo de la tuya
Somos dos cuerpos compartiendo una misma alma
¿Será por eso que te añoro tanto?
¿Será por eso que vives en mí?
¿Será por eso que estás continuamente en mis pensamientos?
¿Será por eso que me haces suspirar?

Pensaba exactamente lo mismo
¿Será por eso que pensamos muchas veces lo mismo?
¿Será por eso que cuando nos amamos sentimos que volamos por el cielo?
¿Será por eso que vibramos ante el mínimo roce?
¿Será por eso que tu eres MIO, solo MIO?
¿Será por eso que me doy por completo a ti?

¿Será por eso que te amo a morir?
¿Será por eso que eres el amor de mi vida?
¿Será por eso que me falta el aire cuando tú no estás?
¿Será por eso que en todo lo que hago estás tú?
¿Será por eso que amo tu ser, tu esencia?
¿Será por eso que no reconozco más piel que tu piel?

¿Será por eso que quieres enamorarme cada día más?
¿Será por eso que me enamoro de ti cada día más?
¿Será por eso que quiero estar a tu lado para siempre?
¿Será por eso que no quiero dejarte nunca?
¿Será por eso que me siento plena y feliz? 

¿Será por eso que eres mi primer pensamiento en el día, el último en la noche, y todo mi pensamiento durante el día?
¿Será por eso que en estos momentos me provoca comerte a besos?
¿Será por eso que en estos momentos me provoca abrazarte?
¿Será por eso que en estos momentos me provoca estar en tus brazos?

¿Será por eso que solo quiero estar en ti, todo el tiempo?
¿Será por eso que en estos momentos me provoca posar mi cabeza en su pecho y arrullarme con el palpitar de su corazón? 
¿Será por eso que solo quiero el sabor de tus besos?
¿Será por eso que solo quiero el calor de su piel?
Daisy ven a arrullarte con el palpitar de mi corazón
¿Será por eso que mi corazón late al ritmo de tu nombre?

¿Será por eso que solo quiero cobijarme en sus brazos?
Julio, eres muy romántico
¿Será por eso que mis brazos se hicieron para arroparle y protegerle?
¡Daisy, tú me inspiras!
¿Será por eso que yo le inspiro?
¿Será por eso que cada día la amo de una mejor manera?

¿Será por eso que jamás había amado como te amo a ti?
¿Será por eso que no necesito nada si estás tú?
¿Será por eso que anhelo tanto ver mi reflejo en tus ojos?
¿Será por eso que bailo contigo a las 6 AM, grito en la calle que te amo y sonrío a solas?
¿Será por eso que nací solo para ser TUYO?
¿Será por eso que nací solo para ser TUYA?

¿Será por eso que mi mundo eres tú y tú eres mi mundo?
¿Será por eso que estas en mis sueños?
¿Será por eso que no sabía que me hacías falta hasta que me enamore infinitamente de ti?
¿Será por eso que tú y yo nos entregamos al mismo sonido de la ilusión, soñando despiertos en alargar los segundos?
¿Será por eso que no existe la distancia y que puedo sentirte?

¿Será por eso que se me hace eterno el tiempo cuando no estás conmigo?
¿Será por eso somos dos corazones y un sentimiento? 
¿Será por eso que me miras, me sientes, me enamoras, te acaricio, te recorro, te rindes, te enamoras....te amo?
¿Será por eso que tiemblo y me estremezco en este momento?
¿Será por eso que me hechizas me llevas a ese mundo de placer donde te gusta que sea tu Diosa y tú mi esclavo del amor...mi placer es tu placer? 

¿Será por eso que deseo tanto tenerte en mis brazos?
¿Será por eso que me encanta tu voz y tu sonrisa?
¿Será por eso que una sola palabra es suficiente para movernos interiormente?
¿Será por eso que me gusta tu voz, tu risa y que bromees conmigo?

¿Será por eso que en presente te pertenezco te amo, te amo y en futuro te amare siempre?
¿Será por eso que embeleso cuando estas a mi lado?
¿Será por eso que haré de nuestros pensamientos uno solo?
¿Será por eso una poesía?
Te amo con toda el alma
Te beso
Poso mi cabeza en tu pecho arrullándome con los latidos de tu corazón y así anhelo quedarme hasta que el sueño se apodere de mí
¿Será por eso que te pertenezco?
Te recibo amorosamente en mis brazos para hacerte dormir y descansar
Y descansar!

Hasta mañana amor mío
Hasta mañana amor, te amo infinitamente













No hay comentarios.: