Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

El Deseo


Desearía que fueran tus dedos y no los míos
quienes recorren mi rostro,
quienes dibujan mis labios, mis ojos,
quienes acarician mis cabellos,
como amasando y dando forma
a una masa de arcilla.

Desearía que fueran tus labios y no mis dedos
quienes recorren mis labios, mis ojos,
quienes recorren mi rostro y mi cuerpo,
como buscando la fuente de la vida,
el néctar de mi alma.

Desearía que fueran tus cabellos y no mi almohada,
quienes acarician mi rostro,
quienes secan mis lagrimas,
quienes me abrigan en la noche.

Desearía que fueras tu y no mi colchón
a quien imagino acariciar los senos y el vientre,
a quien imagino haciendo el amor mientras sueño,
en quien refugio mis fantasías e ilusiones.

Desearía que fuera la sábana y no el océano
quien nos separa,
pues esta noche soñé contigo,
y al despertar me di cuenta que no estabas.

Desearía olvidarte en el presente,
y no buscarte en el pasado,
sabiendo que no tendremos ningún futuro. 

No hay comentarios.: