Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

¿Relación o Propiedad?


“La verdad hiere una vez, la mentira siempre que se le recuerda”

La frase anterior me hace recordar que me encuentro con frecuencia en las redes sociales, twitter y facebook, que la necesidad número uno de las personas parece ser el amor romántico. El desamor es el común denominador en la mayoría de los post, desafortunadamente.

El desamor o la falta de amor impera en las redes sociales, ¿cuál es la causa? No lo sé a ciencia cierta, pero curioso como soy me atrevo a emitir una hipótesis en los párrafos siguientes.

En términos generales, y remarco “muy generales”, el hombre busca una pareja para tener en quien demostrar sus amor, ternura, pasión. El afecto la unión, la amistad la encuentra en sus amigos que son una parte importante de su vida y que están presentes en los mejores momentos de su vida. Con la mujer la relación es importante por sí misma, no en el sentido de la propiedad, la propiedad es la unión con los amigos, la relación sentimental con la mujer.

Mientras el hombre reciba amor de su pareja, permitirá que ella vaya con sus amigas para él poder ir con sus amigos. Sin embargo la mujer, en términos “muy generales” hago hincapié, mira al hombre como su propiedad, que deberá atender siempre y tenerla por encima de cualquier otra prioridad, nunca ve la relación existente entre la pareja.

En el párrafo anterior creo encontrar la causa de tanto desamor manifiesta en twitter y facebook, el hombre busca la relación, la mujer la propiedad del hombre. Pero al hombre no le gusta sentirse propiedad, necesita sentirse amado y deseado por ser como es, no un objeto que se posee. Cuando se siente objeto huye y es el inicio del desamor.

Todas las cosas tienen solución y esta situación la tiene. La mujer deberá hacer sentir muy amado a su pareja para que este ¡se entregue voluntariamente en propiedad! De esta manera los dos obtienen lo que desean la mujer; la propiedad de su hombre, el hombre; la relación deseada.

Desafortunadamente la mujer no quiere entender el instinto básico primitivo cazador del hombre y en contra parte el hombre no quiere entender el instinto básico primitivo colector de la mujer.

Por un largo tiempo creo, seguiré leyendo post que hablan de desamor o falta de amor tanto en twitter como en facebook. Les dejo esta joya encontrada en facebook, como conclusión de mi hipótesis.

“Cuando me dejaste lloré, cuando vi por quién me cagué de la risa”

No hay comentarios.: