Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Arrebatos vespertinos

Tengo muchas ganas de escribir usando tu piel como papel y mis labios como pluma.

¡Quisiera tomar tu cabello y con el hilar mis sueños!

¿Eres real? ¿O eres resultado de mi solitario ser que te busca afanosamente?

Tu provocas un sentimiento de amor hasta ahora por mi desconocido y haces que surjan no se de dónde, ni se por qué artes, palabras de amor que nunca dije, total y absolutamente nuevas para ti.

Y sin embargo la tristeza me alcanza al pensar que son semillas que se lleva el viento sin tocar terreno fértil en lo más profundo de tu corazón.

Llegas y te vas, dejándome con las manos llenas de amor para darte, desperdiciándose sin tener tu alma entera para llenarla de mi.

Te vas sin saber que estoy muriendo lenta, muy lentamente... sin ti.

No hay comentarios.: