Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

QUE SEAS MÍA

Quiero hacerte mía.
Quiero hacerte mía como soy de ti,
como soy del viento y del porvenir.

Quiero hacerte mía.
Quiero hacerte mía y hacerte venir
que recorras la distancia y el tiempo,
que llegues a mí.

Quiero hacerte mía.
Quiero hacerte mía y que puedas sentir
ésto que yo siento
cada que pienso en ti.

Quiero que seas mía.
Quiero que seas mía como eres de la noche,
del mar, del silencio.

Quiero que seas mía
Quiero que seas mía como eres de las letras de amor,
de las letras de pasión,
de las letras de ensueño y de ilusión.

Quiero que seas mía.
Quiero que seas mía en cuerpo, en alma, en corazón;
que seas mía para despertar a tu lado, amor.

Quiero que seas mía.
Quiero que seas toda mía como tan de ti soy.
Que seas de este sentimiento que me nubla la razón.

Sé mía, ángel de deseo, ángel de ilusión.
Sé mía como tan mío es este sentimiento,
tan mía que estés junto a mi cuerpo
abrazándome el corazón.

Quiero que seas mía.

:D

No hay comentarios.: