Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Descubrirme

Descubrirme entre tus letras, entre tus acordes y tus tonadas; descubrirme en tu cuerpo, imagen de mí atada. 

Descubrirme en la tibia suavidad de un beso en llamas, en un verso sin destinatario, en un abrir y cerrar de hojas de madrugada.

Descubrirme en las noches en que no estás, en las que faltas, en las que necesito ver tu mirada.

Descubrirme recordando esas sonrisas que inspirabas, esas palabras de amor, esos sueños que despertabas. Descubrirme en ti, amor. 

Descubrirme en la pertinaz canción del viento sobre mis palmas, sobre el mantel de la mesa, sobre las olas de tu cabello y tu alma.  

Descubrirme entre el suave palpitar de un corazón en llamas, que ansía tu calor y tu suave caricia en mi espalda. 

Descubrirme en ti, mujer de noche y playa, mujer de tibia claridad, mujer de mis prosas más versadas.  

Descubrirme en tus silencios, en tus gritos de pasión y en tus notas más sonadas. Descubrirme en tu vuelo, ave de luz, del alma.

Descubrirme en tus caminares, en tus prisas y en tus pausas; descubrirme entre los pliegues voladizos de tu falda. 

Descubrirme entre la noche del ayer y el alba del mañana, descubrirme entre tu soledad y mi compañía, entre tus cielos y mi esperanza. 

:D

No hay comentarios.: