Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Falta


Faltas aquí, donde todo sobra sin ti. 
Nos sabemos presentes, ausentes, perfectos. 
Nos sabemos llenando soledades con versos de amor, suspiros y besos.
Faltas en el espacio entre mi pecho y mi brazo.
Faltas entre el espacio de mis labios y los tuyos.
Faltan mis brazos rodeándote.
Faltan tus dientes mordiéndome los labios.
Faltan tus manos arañándome la espalda.
Faltan tus alas de ángel cubriéndome el alma y tu cuerpo de diosa llevándome al paraíso.
Me falta tu perfume en la almohada.
Me falta tu beso en la espalda cuando duermo y no me doy cuenta de nada.
Falta tu aliento en mi cuello.
Falta tu caricia en mi espalda, en mis hombros, en mis sueños. 
Falta tímida tu sonrisa en el alma y tu cuerpo en mi deseo.
Falta tu eternidad en mi humanidad.
Falta tu perfección en mi anhelo.
Hoy faltas en mi mirada.
Más nunca faltas en mi corazón; ahí, nunca faltas. 

:D

No hay comentarios.: