Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Palabras sueltas

Quiero vendarte los ojos, que no sepas lo que mis labios besarán. Quiero volverte loca de placer, de amor, de intensidad.

Eres lo más grande, lo más bello, lo más intenso, lo mejor. Punto.

Saberme tuyo, para saberme mío. Saberme en ti, conmigo, saberte en mí, contigo.

Y no vives lejos, vives en mí.

Y así te escribo, mujer, amando cada instante, cada segundo, cada momento de amor compartido.

Y así te escribo, convencido de que eres lo mejor que me ha sucedido.

Bendito el día que te encontré, porque me encontré conmigo también.

Eres magia, eres el producto de la unión de la magia y la fortuna. Lo más grande, lo más puro, lo mejor de esta locura llamada mundo.

Saber que a pesar de la distancia estás tan cerca que te puedo sentir, viviendo en mis letras, en mis sueños, en mis ganas de tenerte cerca.

Y este deseo de despertar a tu lado, cada día, hasta el final de los años.

Y estas ansias insuperables de sentir tu aliento en mi cuello.

Y este deseo incontenible de amarrar mis manos a tu cuerpo.

Y estas ganas irrefrenables de besarte los labios...

Ese poder tuyo de crear letras de amor y anhelo con mi pluma.

Y volar entre letras de amor y de anhelo, entre palabras de recuerdos y sueños dormidos; volar entre tus brazos, cariño.

Sentirme tan tuyo, sentirte conmigo; sentir que todo lo puedo si caminamos el mismo camino.

Amarte convencido de que quiero amarte con el paso de los siglos, con el paso de estas letras. Amarte.

Rozar tu piel, oler el perfume te tus cabellos, sentir el calor de tu abrazo, probar el dulce de tus labios; todo eso es anhelo y realidad.

Eres todo lo que nunca soñé... y más.

Y también aquí te amo. También aquí te siento, también aquí te añoro y te deseo. 

Este cielo también me habla de ti, tan bien te recuerda, también me hace sentirte en mí. 

Estás aquí... en mí. 

:D

No hay comentarios.: