Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Entre tu y yo

Entre tú y yo hay algo más que la complicidad
hay algo más que amor, hay algo más que escapa a la razón.
Entre tu y yo hay algo intangible y profundo
que me arrastra a tu lado.

Entre tú y yo, cuando nos amamos
hay más que cariño y locura,
hay mas que ternura hay deseo
hay un cielo al que no se llegar
una linea que no se escribir
un impulso diferente a todos y nuevo. 

Algo tan lejano como el sol
más inmenso que la inmensidad
y tan simple como la palabra te quiero, te quiero.

Entre tú y yo hay algo más que un simple corazón
que late con más fuerza cada vez
como una máquina.
Entre tú y yo hay algo misterioso y eterno tan sutil y tan cálido.

Entre tú y yo cuando nos amamos
hay más que pasión y entrega
hay más que ternura y deseo,
hay un cielo al que no se llegar,
una línea que no se escribir
un impulso diferente a todos y nuevo.

Algo tan lejano como el sol
más inmenso que la inmensidad
y tan simple como la palabra te quiero, te quiero.

José Luis Perales
:D

No hay comentarios.: