Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Te siento

Te siento aquí,
a mi lado,
como si estuvieras,
como si me tomaras de la mano.

Te siento aquí,
en los sueños,
en los huecos del cajón
que aparté para tu recuerdo.

Te siento aquí,
en los labios,
como si me besaras,
como si te estuviera besando.

Te siento aquí, como ayer,
como cada noche que te he extrañado,
como cada sueño roto y vuelvo a construir,
como cada intento de traerte a mi lado.

Te siento en cada sonido,
en cada silencio,
en cada centímetro de piel,
en cada furtivo intento de sentirte.

Te siento aquí,
a mi lado,
como si estuvieras,
como si me tomaras de la mano.

Y te siento porque estás,
porque tu esencia perdura,
porque permanece el sentimiento.

Y te siento porque estás,
porque te escucho hablar,
porque tu amor me sigue animando.

Y te siento, te siento tanto,
que tanto sentir me hace tenerte al lado,
aunque no te pueda besar,
aunque no pueda tomarte de la mano,
aunque no te pueda abrazar,
aunque no pueda oler ese perfume anhelado.

Te siento tanto,
te siento aquí,
te siento,
mujer de alegría y de ganas de vivir.

Te siento...

No hay comentarios.: