...

...

...

...
No te preocupes amor lo que es verdadero nunca termina, nunca.

Si alguna vez…

Si alguna vez sin previo aviso, no sabes de nada de mí, no pienses que te olvidé, mucho menos pienses que te abandoné, yo no abandono a quien amo.

Cuando inesperadamente no tengas noticias mías, no será por descuido y menos por indiferencia, pues nunca he sido indiferente a ti. Nunca me iría sin despedirme, simplemente nunca me iría de tu lado.

Si alguna vez me buscas y no me encuentras, por favor no te enojes conmigo, no supongas, no pienses mal, pues de ti jamás me ocultaría.

Si por cualquier motivo no contesto tus mensajes o llamadas, no imagines que he perdido el interés en ti, debes saber que mi mayor interés en esta vida eres tú.

Hace tiempo se fue contigo mi corazón, mi alma y mi ser entero, mi cuerpo también es tuyo, exclusivamente, porque así lo siente mi piel, porque así lo siento yo.

No te amo a medias, ni a ratos, no te amo en partes o en pequeños eventos. Te amo sin límite de tiempo ni distancia. Así te amo y seguiré haciéndolo, esté donde esté.

Si alguna vez no aparezco por tu vida, no te enojes, no te ofendas, no pienses mal de mí, es solo que se me acabó la vida… y no tuve tiempo de avisarte.

P. D. Te amo… más allá de esta vida.

No hay comentarios.:

Mi Perfil

Julio Carreto:

Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Mail to: carreto.julio@gmail.com

Ver todo mi perfil

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.