Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Si me vuelvo a enamorar

No me gusta estar lejos de tu alma,
y sentir que el viento no es de aquí­,
saber que a mi otoño le hacen falta,
unas hojas que cayeron y se quedaron en ti. 

No me gusta hablarte en el silencio,
y en el calendario descubrir,
que lunes a viernes yo te pienso, 
y los fines de semana vuelvo a reposar el alma, 
vuelvo a reinventarte en mí.

Si esconderte solo es parte de tu juego,
y si al final de tu camino estoy ahí­,
si con toda esta paciencia yo te espero,
si me vuelvo a enamorar,
no hay derecho a reclamar de nuevo.

Te puedo sembrar en mi memoria, 
para cosechar una intuición, 
puedo hacerte parte de mi historia, 
deshojar cada detalle y ponerte cien finales, 
mientras pienso que pasó. 

Si esconderte te protege de mi sombra, 
si avisar que no regresas es mejor, 
si de la misma frontera no me muevo, 
si me vuelvo a enamorar, 
no hay derecho a reclamar.

Gianmarco

No hay comentarios.: