Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

La princesa y el dragón

La princesa había echado a Entusiasmo del castillo, esto lo tenía muy triste, pero fiel al compromiso que hizo con el caballero de cuidarla y protegerla, volvió venciendo su temor de ser descubierto y arrojado nuevamente del lugar.

Entusiasmo aunque joven todavía, era grande y fuerte y la princesa no podría luchar contra él, sin embargo el también la amaba con ese amor tierno y sincero que solo los dragones de buen corazón pueden tener, así que no opuso resistencia cuando fue echado del castillo por la frágil y temperamental princesa.

Ella desconocía muchos de los dones del joven dragón, por ejemplo, que podía cambiar de tamaño y de color a voluntad, que podía volar a gran velocidad y altura, que podía hacerse invisible cuando lo necesitara y lanzar poderosas llamas a más de un kilómetro de distancia.

Sin embargo el don mas importante de Entusiasmo es que podía comunicarse con la mente del caballero y con el corazón de su princesa. Así de este modo, sabía cuanto amaba ella a su guerrero a pesar de las incontables veces que había hecho el intento por olvidarle alejándose de él, tarea imposible para su enamorado corazón.

Conociendo los sentimientos de la princesa, volvió al castillo haciendo uso de un menor tamaño y de su invisibilidad, para cuidarla y protegerla, como había acordado con el caballero.

Ella no sabe que es perfectamente resguardada por el joven y fiel dragón, a pesar de que el amor a vuelto a unirla con el caballero.

Este devoto y fiel dragón la acompaña a donde quiera que va, aleja de su corazón todo aquello que pueda afligirla, herirla o lastimarla y le envía al caballero las imágenes que él tanto ama de ella en su diario quehacer, especialmente esas que él amorosamente observa y guarda en su corazón.

Ella no lo sabe pero nunca está sola, los pensamientos del caballero viajan hasta su corazón utilizando como mensajero y cómplice al dragón que sin notarlo, está siempre a sus pies.

Cuanto amor hay entre ella y él, cuantos sueños, fantasías y realidades compartidas en nombre del más puro y noble sentimiento... el amor verdadero.

No hay comentarios.: