Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Realidad

Quiero hacer de ti realidad,
Hacerte descubrir un mundo nuevo; 
quiero descubrir contigo lo que es amar,
Quiero descubrir a qué sabe lo eterno.

Quiero hacer de ti realidad, 
Llevarte a vivir a mi regazo, a mi deseo;
Llevarte a existir a mi mundo de a diario,
En el cual se pueden alcanzar los sueños.

Quiero hacer de ti realidad,
Quiero descubrirme en ti, 
Descubrir mis ganas de tocar tu cuerpo;
Quiero hacerte junto a mí,
Junto a mis ganas de compartir mis sentimentos.

Quiero hacer de ti realidad,
Quiero volar contigo al cielo;
Quiero llenar tu piel de mi humanidad,
De mis ganas de vivir algo nuevo.

Quiero hacer de ti realidad,
Vivir las ganas de soñar que todo lo podemos;
Llegar contigo al cielo y tocar la luna,
Mientras compartimos un nuevo deseo.

Quiero hacer de ti realidad,
De esa realidad que se vive en el ensueño;
De esa realidad que llena el alma,
De esa que contigo siento.

Quiero hacer de ti mi realidad,
Surcar tus mares y crear nuevos anhelos;
Quiero ser contigo viento y tempestad,
Ganas de amar y de pertenecernos.

Ven, amor,
Vamos juntos a hacernos realidad;
Vamos a descubrir un mundo nuevo.

No hay comentarios.: