Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Un nuevo Bosque Encantado

El Caballero aun sin su rosa, pues su princesa se encuentra en lejano reino lejos de su castillo real, fue tocado por la mirada y la voz de su bien amada. Dejando el cuerpo mortal que le dio asilo mientras pasaba la tormenta.

Ella alguna vez escribió: “Vendrán algunas nubes grises, pero sé que las superaremos”. Así ha sido hasta ahora, es inevitable en ocasiones que dos seres tan intensos en sus sentimientos y emociones no las tengan de vez en vez, pero el lazo que los une los rebasa, es más fuerte que ellos mismos y su testarudez y necedad, son el uno para el otro, no quieren estar separados.

Lamentablemente ella se encuentra fuera del lugar en donde pueden comunicarse con mayor facilidad y el caballero se encuentra en serios problemas para construir un nuevo bosque, porque aunque siendo un gran constructor le interesa la opinión de ella, siempre está dispuesta a complacerla, mimarla y consentirla, siempre está dispuesto a enamorarla día con día, la lleva consigo en su piel, en su sangre y en su alma, en cada respiro y en cada latido de sus corazón.

Espera paciente alguna noticia de ella que le sirva como guía para el nuevo lugar, Corcel y Entusiasmo se encuentran a su lado pero ahora la alegría ha tomado forma de hermosas flores amarillas que iluminan el camino del caballero, quedan atrás de cada paso que da y al frente como señalando el camino que siempre lo lleva a ella.


Esas flores representa lo que ella produce en él… alegría, la alegría de vivir para ver convertidos sus sueños y fantasías en hermosas realidades, la realidad de tenerla en su vida.

Definitivamente no podrá faltar una cabaña que sirva de sencilla vivienda para el caballero y el refugio de su amor, cuando de cuando en cuando lo visita. Tendrá una chimenea que de cálido refugio a los enamorados, estará rodeada por frescas y fragantes flores llenas de alegría por y para ellos, estará rodeada de margaritas.

Ella no ha tenido tiempo de entregarle su corazón para que se convierta en la rosa que lleva en el pecho, pero la princesa siempre está con él, es parte de su ser, de todo su ser.

A la princesa le gusta el mar a él el bosque, con ayuda de Entusiasmo ahora convertido en un joven y fuerte dragón encontró un bosque a la orilla del mar, cosa nada común pero así será de mágico el nuevo Bosque Encantado.

Ahora solo falta la opinión de la Princesa Ángel…


No hay comentarios.: