Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

A la distancia

Y aún sigues aquí tan lejos de mi y tan cerca a la vez, cierro los ojos y te siento conmigo. 

Tu aroma se encuentra impregnado en mi piel, tu beso como un tatuaje en lo mas intimo de mi ser. 

Eres mi sueño constante, recuerdo reciente, ausencia presente, sentimiento tangible que me hace estremecer aquí. 

Me tienes presa de un sentimiento reviviendo sensaciones de esos besos ardientes que me incitaban a explorar con la lengua el sabor de tu boca,  hasta llegar a perderme en la dureza de tu virilidad. 

Me apasionas tanto, con tu presencia o sin ella te siento tan mío y me siento tan tuya que estas aquí y sin estar mi cuerpo se excita, tiembla, se estremece revive tu presencia, cubriéndose de calor.

Recordando aquellos momentos cuando hacíamos el amor, adueñándote  de mi cuerpo, acariciando donde solo tú sabías como hacerme llegar, con tus dedos hábiles hurgando mis mas húmedos rincones hasta verme salvajemente explotar. 

Y aún sigues aquí, conmigo y yo contigo, pero sin ti...

No hay comentarios.: