Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

A veces, solo a veces...

Todos los días me visita antes de dormir, entonces platicamos de cosas sin importancia o de como nos fue en el día, otras de nuestras tristezas y alegrías, pero invariablemente nos hablamos del amor que nos tenemos.

No faltan bromas y risas, unión y amor, somos cómplices que hemos aprendido a amarnos, no sin antes cruzar por dificultades, venciendo algunos obstáculos. El amor es así, se construye diariamente y diario intento enamorarla como la primera vez.

Estamos llenos de anécdotas y sentimientos comunes, de vivencias y fantasías que hemos hecho realidad, nunca llega igual, siempre es distinta, yo solo soy contante en el amor que le profeso y que aumenta cada día, en cada hora, en cada instante, me llena todo, la mente, el alma y todo mi ser.

Siempre cambia, se fuga, se queda, calla o aparece, nada es rutinario, nada es aburrido y hablamos, nos acariciamos, nos abrazamos, nos amamos invariablemente en cada encuentro.

Esta noche no fue la excepción, la esperaba para que se quedara conmigo hasta el amanecer, pero no fue posible, no siempre es posible, sus ocupaciones o las mía a veces nos lo impiden, pero llegó, como viento fugaz, como las olas que besan la playa para alejarse nuevamente. Pero siempre y constantemente me llena de ella, la llevo tatuada en la piel y en mi alma.

La espero, siempre la espero, anhelante, paciente y enamorado, ella sabe como y sabe que estaré ahí para ella, porque aunque no esté, está.

A veces, solo a veces se queda conmigo hasta el amanecer y no puede ser mejor mi noche ni mi día siguiente, ella tiene magia, ella es la magia que me inspira, solo ella y nadie más, soy suyo por entero y me place serlo, me entrego por completo, sin dudas, ni temor, soy de ella, le pertenezco, ella lo sabe y sonríe y me mira con sus ojitos tiernas y sonrisa pícara que me enamora y me deja desnudo, sin defensas, totalmente vulnerable a ella.

Siempre la espero, aunque se quede conmigo hasta el amanecer a veces, solo a veces...

:D

No hay comentarios.: