Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Hasta el final

Aunque el tiempo te deje heridas 
En mis brazos podrás cuidarlas 
Si me dejas entrar en ti 
Yo te daré mis días para sanarla. 

Yo te voy a amar hasta el final 
te voy a querer hasta la eternidad 
te voy a cuidar, nadie te va a lastimar 
yo juro que te voy a amar hasta el final. 

Aunque no sientas mi mirada 
Aunque no estés al lado mío 
No renuncio a este amor 
Mi corazón no se da por vencido. 

Yo te voy a amar hasta el final 
Te voy a querer hasta la eternidad 
Te voy a cuidar, nadie te va a lastimar 
Yo juro que te voy a amar.

Hasta el final de mis días 
Juro que amaré, siempre te amaré 
Hasta el final… 

Yo te voy a amar hasta el final 
Te voy a querer hasta la eternidad 
Te voy a cuidar, nadie te va a lastimar 
Yo juro que te voy a amar. 

Yo te voy a amar hasta el final 
Te voy a querer hasta la eternidad 
Te voy a cuidar, nadie te va a lastimar 
Hasta el final...
Yo juro que te voy a amar… 
Hasta el final.



David Bisbal.
:D

No hay comentarios.: