Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

El vuelo de un quetzal

Aliado del nagual
Cantautor y detective salvaje
Te he obsequiado
los manantiales turquesa
de las lunas de Júpiter
te he obsequiado
el primer suspiro del mundo
el primer milagro del universo
el milagro del amor
luego despierto distante de todo
y de lo único que me siento parte
es de ti, de tus labios y su carne
todos mis sueños te buscan
yo he intentado no necesitarte
y no te necesito ni muero sin ti
pero endulzas la existencia
y alzas mi voz sobre el silencio
volviéndome Atlas para tus planetas
te he obsequiado mi lado amable
la luz serena que baña la libertad
junto con las olas de esperanza
que cantan para ti
sin esperar fortuna ni recompensa
te he obsequiado mi corazón
completo y también hecho pedazos
mi alma perdida y mis ojos sin lluvia
te he obsequiado tanto
siguen sentimientos envueltos
te he obsequiado tanto
y nada has abierto.

No hay comentarios.: