Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

El Perdedor

Qué más quieres de mí 
Si el pasado está a prueba de tu amor 
Y no tengo el valor 
De escapar para siempre del dolor 
Demasiado pedir 
Que sigamos en esta hipocresía 
Cuánto tiempo más podré vivir 
En la misma mentira

No, no vayas presumiendo, no 
Que me has robado el corazón 
Y no me queda nada más 
Si, prefiero ser el perdedor 
Que te lo ha dado todo 
Y no me queda nada más 
No me queda más...

Ya no puedo seguir 
Resistiendo esa extraña sensación 
Que me hiela la piel 
Como invierno fuera de estación 
Tú mirada y la mía 
Ignorándose en una lejanía 
Todo pierde sentido 
Y es mejor el vacío que el olvido

Yo prefiero dejarte partir 
Que ser tu prisionero 
Y no vayas por ahí 
Diciendo ser la dueña de mis sentimientos

No, no vayas presumiendo, no 
Que me has robado el corazón 
Y no me queda nada más 
Si, prefiero ser el perdedor 
Que te lo ha dado todo 
Y no me queda nada más

No, no vayas presumiendo, no 
Que me has robado el corazón 
Y no me queda nada más 
Si, prefiero ser un perdedor 
Que te lo ha dado todo 
Y no le queda nada más 
No me queda más...

Qué más quieres de mí 
Si el pasado está a prueba de tu amor.

Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís.

No hay comentarios.: