Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Al llegar la noche

Al llegar la noche, viajo a través de la oscuridad tratando de hallar aquellos sueños imposibles a la realidad, queriendo volar a través del tiempo y soñar contigo.

A llegar la noche viajo hasta donde estas tú.

Y al murmullo de esta voy pronunciado tu nombre, y sigo viajando y navegando a través de este espacio hasta llegar a tu cuarto, en este en donde escondes mil cosas, quizá aquellas que escondes aquí las gritas y aquellas que no pudiste evitar decir, aquí las callas.

Al llegar la noche te miro aquí, y quisiera decirte que eres importante para mi, que te quiero si... ¡te quiero! Pero por el momento duermes y será mejor verte solo a si, quizá me quede hasta la mañana siguiente, a si velaré por ti, hasta que nuevamente habras tus ojos y entonces deba marcharme.

Hoy y todas las noches que vengan cuidaré de ti, mientras que duermes y estaré a tu lado. Esta noche te veo distinta quizá más hermosa que nunca, esta noche tu rostro muestra tranquilidad y tus ojos son tan bellos, tus manos se ven tan tiernas... quisiera tocarlas por un instante, así como besar tu boca, pero se que es imposible.

Esta noche se ha terminado y tengo que marcharme, quizá despiertes y me mires, aunque es imposible... por que este sueño es mío... mi sueño eres tú.

No hay comentarios.: