...

...

...

...
No te preocupes amor lo que es verdadero nunca termina, nunca.

Al llegar la noche

Al llegar la noche, viajo a través de la oscuridad tratando de hallar aquellos sueños imposibles a la realidad, queriendo volar a través del tiempo y soñar contigo.

A llegar la noche viajo hasta donde estas tú.

Y al murmullo de esta voy pronunciado tu nombre, y sigo viajando y navegando a través de este espacio hasta llegar a tu cuarto, en este en donde escondes mil cosas, quizá aquellas que escondes aquí las gritas y aquellas que no pudiste evitar decir, aquí las callas.

Al llegar la noche te miro aquí, y quisiera decirte que eres importante para mi, que te quiero si... ¡te quiero! Pero por el momento duermes y será mejor verte solo a si, quizá me quede hasta la mañana siguiente, a si velaré por ti, hasta que nuevamente habras tus ojos y entonces deba marcharme.

Hoy y todas las noches que vengan cuidaré de ti, mientras que duermes y estaré a tu lado. Esta noche te veo distinta quizá más hermosa que nunca, esta noche tu rostro muestra tranquilidad y tus ojos son tan bellos, tus manos se ven tan tiernas... quisiera tocarlas por un instante, así como besar tu boca, pero se que es imposible.

Esta noche se ha terminado y tengo que marcharme, quizá despiertes y me mires, aunque es imposible... por que este sueño es mío... mi sueño eres tú.

No hay comentarios.:

Mi Perfil

Julio Carreto:

Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Mail to: carreto.julio@gmail.com

Ver todo mi perfil

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.