Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Me basta


Me basta el sol 
Si en tu mirada 
Se refleja y viene a mi, 
Me basta el día 
Si es contigo y soy feliz. 

Me basta el silencio 
Cuando es tuyo y significa comprensión, 
Me basto yo 
Si tu me quieres como soy. 

Me basta tu paso 
Si el camino es de los dos, 
Me basta tu tiempo 
Y en esta espera no hay dolor 

Me basta tu vuelo 
Para llegar hasta el cielo 
Y si no llego no me importa 
Pues lo llevo en mi interior. 

Desde que te basto yo. 

Me basta tu paso 
Si el camino es de los dos, 
Me basta tu tiempo 
Y en esta espera no hay dolor. 

Me basta tu vuelo 
Para llegar hasta el cielo 
Y si no llego no me importa 
Pues lo llevo en mi interior. 

¡Desde que te basto yo!

Canta: Mexicanto

No hay comentarios.: