Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

EN ESOS DIAS...

En esos días de vacíos extraños y de noches de insomnio donde no logro conciliar el sueño.... es cuando mis pensamientos vuelan hacia ti tratando de encontrar el eco de tu voz y  aunque sea muy distante es perpetuar cada palabra como un beso.

En esos días de tristeza donde trato de desenredar marañas en el camino de la tiniebla y con desespero busco refugio en el bosque de la melancolía, es cuando más deseo que al extender mi mano pudiera tocar tu amor y escuchar tu sonrisa que alegra mi alma.

En esos días cuando estoy feliz es cuando mi corazón y mi alma te buscan a gritos para cruzar  contigo el arco iris y puedas sentir en mi la alegría  y esperanza.

En esos días donde mi cuerpo y mi piel te reclaman, es cuando más ansío que tus brazos me ciñan entera hasta llenarme de tu aliento y que invadas mi ser con tu ir y venir de mar furioso, quedando tendidos en una deliciosa sensación de llegar al vacío.              

En esos días en que me siento sola, es cuando trato de conversar con tus silencios que sí me hablan, con tus letras que me acarician y con  tu recuerdo que aún me dice  que me amas.

En esos días de cansancio donde mi cuerpo y mi mente no pueden mas, es cuando más añoro tus caricias que reflejan ternura, es cuando más necesito arrullos con el susurro de tu voz para quedar plácidamente dormida en tus brazos como el horizonte donde me cuidas.

En esos días de estados de ánimos tan variantes de la locura, depresión a la ternura y romanticismo, es cuando más anhelo volar hasta ti para robarte mil suspiros, bajar la luna, perdernos en nuestros mágicos sueños donde  seas mi eterno caballero.

En esos días que son todos los días, cuando ya  la niebla desciende con luz de la tarde y en tu ausencia y mi angustia más que nunca es cuando me provoca cantar al viento cuanto te amo

En esos días...

No hay comentarios.: