...

...

...

...
No te preocupes amor lo que es verdadero nunca termina, nunca.

La risa

Es imposible no reír cuando estamos juntos, sincera, amistosa, confiable, cariñosa, honesta, leal, amorosa, franca, tierna y un sinfín de cualidades más, pero sobre todo divertida.

Graciosa cuando habla con acento español o imita a las personas, ocurrente, despreocupada, reímos a carcajadas, en ocasiones hasta las lágrimas, pero siempre reímos.

En ocasiones no podemos comer por tanta risa, correríamos un gran riesgo de ahogarnos o de llenar al otro de comida... esto ya ha pasado y lo único que conseguimos es reír más.

Seguramente parecemos un par de locos o más probablemente un par de tontos, pero ya pasan tantas cosas tristes o muy serias para no reír, merece la pena reír,  aunque a veces la risa es debido a que se burla de mi la muy bribona, pero se bien que su intención no es molestarme sino simplemente verme feliz, y en verdad lo soy, se que cuento con ella.

Reír a carcajadas no es bueno para mi salud, literalmente, pero es excelente para mi alma.

No hay comentarios.:

Mi Perfil

Julio Carreto:

Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Mail to: carreto.julio@gmail.com

Ver todo mi perfil

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.