Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

SIGNIFICADOS

Desde hace algún tiempo “Nada era lo mismo en el Bosque Encantado” los seres que lo habitaban ya no estaban, fueron sustituidos por otros por órdenes de la princesa. Sin embargo, fue hoy que le invadió  la  curiosidad por saber el significado de cada uno de esos nuevos seres, así que con premura pero sin perder de vista  la belleza del bosque, se dirigió a una pequeña choza habitada por una hechicera.

Al llegar se abrió la puerta, la princesa entró y sólo podía escuchar una voz que le decía: -Reconozco esa expresión algo altiva… no me molesta tu curiosidad, pregunta lo que quieras.

La princesa con asombro - Acabas de…?.
Leerte la mente, -respondió la hechicera.
La princesa encogió los hombros y regreso a la puerta, de pronto la hechicera apareció: -Por qué huyes? A qué le temes? Siéntate, es importante que sepas lo que tú  misma ordenas al escribir, y continuó:  

Las Dalias rojas y moradas: Esta planta es originaria de México y cuenta con características como ser herbácea y perenne. En relación al significado de las dalias, las flores de estas plantas representan la pasión y el impulso. En el significado más profundo de esta planta se encuentran el desorden y la inestabilidad. Es también el símbolo de un compromiso y vínculo que dura para siempre. 

El cisne es uno de los animales que elige una sola pareja para toda la vida hasta el día que fallece. Incluso a pesar de migrar y distanciarse, pasa el tiempo y vuelven a encontrarse sin que aparezca otro cisne entre ellos. También representa la gracia y la nobleza de corazón.  El Cisne nos recuerda que el Amor es la Naturaleza del Alma.

El Ruiseñor es un pájaro de plumaje rojizo y canto muy melodioso. El ruiseñor canta hasta bien entrada la noche, lo hacen siempre para aparearse, y se vuelven a encontrar con la misma pareja de siempre en el lugar acordado, su naturaleza fiel y su espíritu familiar y romántico es un ejemplo a seguir. Está asociado con la añoranza, el amor y la muerte.

El Unicornio Se caracteriza por ser criaturas hermosas, sabias, majestuosas, solitarias, esquivas e indomables. Viven apartados del resto de los animales y son respetados por la demás fauna cual dioses. Es un ser independiente y solitario que permite pocos contactos. Solamente se muestra ante doncellas de corazón puro, generalmente humanas o elfas. Una vez que el unicornio permite ser tocado se convierte en una montura tan leal que protegerá a su jinete incluso con su propia vida.

La hechicera desapareció y la princesa quedó ensimismada…

No hay comentarios.: