...

...

...

...
No te preocupes amor lo que es verdadero nunca termina, nunca.

Mi refugio

Encontré un lugar para esconderme del mundanal ruido. Un bosque bonito y cómodo, uno nuevo, para construir mi refugio del mundo real, donde mis sueños pueden correr libremente.

El único ruidoso soy yo con mi motocicleta, pero solo al llegar o al partir. Es elevado y lejos, muy lejos del mar. Me gusta que en las noches me bañan las estrellas y estoy tan alejado de cualquier lugar que ni siquiera llega la luz de la ciudad.

Mi refugio está oculto a los ojos de cualquier curioso, para que nadie pueda encontrarlo, tuve suerte al ubicar el lugar apropiado casi por casualidad y sin buscarlo.

Aquí pasaré mis noches y algunos pocos días. Lo habilitaré poco a poco con lo mínimo necesario. Hace tiempo que viajo ligero. Solo requiero un poco de luz que una vela puede darme bien, así podré escribir, sólo tinta y papel como debe ser.

Y sólo espero que alguna noche cualquiera, en mi refugio, me quede colgado de un sueño, uno bonito lleno de amor correspondido para que no tenga que despertar nunca más... eso es todo lo que deseo.

No hay comentarios.:

Mi Perfil

Julio Carreto:

Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Mail to: carreto.julio@gmail.com

Ver todo mi perfil

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.