No te preocupes amor lo que es verdadero nunca termina, nunca.

No te preocupes amor lo que es verdadero nunca termina, nunca.

No te preocupes amor lo que es verdadero nunca termina, nunca.

No te preocupes amor lo que es verdadero nunca termina, nunca.

El amor a distancia

En el 2003 regresaba de un viaje a Buenos aires, venía en los lugares centrales, una psicóloga mexicana en el lugar izquierdo que daba al pasillo, una joven argentina al centro y yo en el extremo derecho al pasillo también.

Con tantas horas de vuelo surgió la plática y nos enteramos que la joven venía por vez primera a México a conocer personalmente a su familia política, y a su novio dos semanas después porque  él trabajaba en Los Ángeles.

Me sorprendió que no conociera a su novio personalmente, nos explicó que lo conoció por internet en un chat y que llevaban 3 años de relación. Ella venía entusiasmada, enamorada y nerviosa.

En algún momento que ella se paró para ir a los sanitarios, la psicóloga me comentó, que si ya es difícil mantener una relación conociendo a la pareja, cuanto más difícil sería sin convivir con ella personalmente. Asentí convencido también. 

Al llegar a México ahí estaba la familia del novio recibiéndola como solo los mexicanos sabemos, con todo cariño y con grandes porras.

Han pasado muchos años y mi forma de ver las cosas han cambiado, ahora estoy convencido de que es posible amar a distancia.

Un amor a distancia es una de las mejores pruebas que existe para el amor verdadero. Amar a una persona que se encuentra a kilómetros no es una tarea fácil, hay que ser fuertes y realmente honestos, entregados, pacientes y enamorados. 

Es normal querer sentir un abrazo, un beso, una caricia o tan solo ver películas una tarde, tomar un café, jugar, bailar, cantar, correr y reír juntos. Son cosas esenciales en la vida y en ocasiones es triste no poder vivir todo eso en el momento que se desea junto a la persona amada. 

Verdadero amor  es cuando no existe en todo el mundo  otra persona que te llene como lo hace tu amor a distancia, entonces se guardan y acumulan todos esos besos y abrazos, deseos y ternura, caricias y suspiros para cuando estén juntos. 

No hay nada mejor que poder ver a tu pareja, a los ojos, correr y besarse, sentir sus labios, saborearlos y comerlos, en cada deseado encuentro. 

Lo bueno se hace esperar, el amor verdadero se demuestra en el amor a distancia... cuando se es total y absolutamente correspondido.

No hay comentarios.:

Mi Perfil

Julio Carreto:

Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Mail to: carreto.julio@gmail.com

Ver todo mi perfil

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.