...

...

...

...
No te preocupes amor lo que es verdadero nunca termina, nunca.

El refugio

Debido a los cambios que su amada hizo en el bosque, el caballero quedo desprotegido, a pesar de no correr peligro en este lugar, tiene que recorrer varios kilómetros para seleccionar la madera que usará para construir la cabaña en donde podrá estar con su princesa.


Sin su cabalgadura y sin nadie más que le ayude, la tarea se vuelve pesada y aunque el bosque le ayuda a no sentir cansancio, la labor de conseguir y tallar la madera es ardua y monótona, pero diariamente se levanta  con el propósito de cumplir el deseo de su amada.






Por todo lo anterior decidió construir un pequeño refugio en donde guardaría su herramienta por la noche al terminar su jornada y donde dormiría a ras del suelo para descansar en lo que llega ella. 

Decidió hacerlo elevado para practicar para cuando construya la nueva cabaña. Así quedó el refugio:


Ahora, al caer la noche pensará en hacer una tina de madera que su princesa le ha pedido, pero no sabe si colocarla dentro o fuera de la cabaña, esperará las indicaciones de ella, es un placer indescriptible el que siente al complacerla. Es fácil hacerlo cuando se está infinitamente enamorado como él.

No hay comentarios.:

Mi Perfil

Julio Carreto:

Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Mail to: carreto.julio@gmail.com

Ver todo mi perfil

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.