...

...

...

...
No te preocupes amor lo que es verdadero nunca termina, nunca.

Un nuevo faro

Despertó temprano, a lo lejos se veía la nave en la que volvió y en la que desea que ella lo acompañe a navegar hacia la luna en un viaje de amor y encuentro.

La vista desde el peñasco era espectacular, la idea de construir un faro había dado vueltas en su cabeza y ese era el momento de hacerlo... en ese preciso momento apareció Voluntad cargada de piedras y rocas para que el caballero se pusiera a trabajar.

Se puso manos a la obra, sin parar, con mucha fuerza,casi con locura desbordada, ella no estaba, llevaba muchos días fuera y la desesperación por verla lo invadía.

Nada lo detenía, solo hacía pequeñas pausas para secar su sudor y beber un poco de agua... hasta que terminó su labor... había ahora un nuevo faro.

Subió a la parte más alta para mirar el atardecer e imaginar el regreso de ella, agotado por el esfuerzo, se sentó en el mirador del faro con la mirada fija a lo lejos, como buscándola, hasta que el cansancio lo venció y un sueño profundo lo envolvió.

No hay comentarios.:

Mi Perfil

Julio Carreto:

Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Mail to: carreto.julio@gmail.com

Ver todo mi perfil

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.