Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Cuando pienso en ti

Cuando pienso en ti...
La noche refleja su esplendor
En el centello de mi mirada;
Pues tu rostro encantador
Es el espejo de la dicha tan anhelada.

Cuando pienso en ti...
Abro el cajón de los recuerdos
Y en un suave deleite
Noto que los segundos
Son torpes en mi mente.

Cuando pienso en ti.....
Mi alma viaja a lo profundo
De tu ser para acertar,
Que eres tu en este mundo
El culpable de este palpitar.

Cuando pienso en ti...
Las rejas de la pasión
Ciñen el dulce señuelo;
Y la inocente ilusión
Sosiegan el manso consuelo.

Cuando pienso en ti...
El aire se convierte
En el abrazo entrañable,
Donde el amor se vierte
De una forma inefable.

Cuando pienso en ti...
Simplemente
Los sentidos no mienten
Solo se que estás en mi mente,
Y que tu amor se siente
Cuando dices te quiero solamente

:D

No hay comentarios.: