Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

La lluvia, siempre con la lluvia

Disfruto caminar de noche, preferentemente bajo la luz de la luna y si no es mucho pedir con lluvia, hoy fue precisamente así, no puedo ser más feliz.

"De vez en cuando la vida nos besa en la boca" dice una bella canción de Serrat, pues hoy la vida me ha dado un largo beso, porque cumplió mi deseo culposo y cuando pasan cosas así se que la vida es buena, que yo soy bueno y que vendrán cosas mejores.

Ella está conmigo especialmente en las noches de luna y siempre en la lluvia, en esta noche sigue conmigo, acariciándome en cada gota y mirándome fijamente a los ojos en el reflejo de la luna. También estoy con ella la acompaño y me acompaña, nunca está lejos ni distante, siempre estamos en comunión aun en el silencio, porque como ella bien sabe somos uno.

Somos uno ella y yo, con la noche, con la luna y con la lluvia... siempre con la lluvia.
:D

No hay comentarios.: