Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

La noche y tú

Anoche soñé contigo, soñé y soñaba, 
Que te tenia aquí en mi lecho, que te abrazaba en mi pecho, 
que tu boca me besaba

Anoche soñé contigo, soñé y soñando, 
Se disiparon mis penas, se dilataron mis venas, 
y me desperté llorando

La noche, las estrellas y la luna, 
Son testigos, de nuestra gran pasión 
La luna, las estrella y la noche, 
Me oyeron, ofrecerte mi canción, mi amor y el corazón

La noche le quita al cielo, su luz muy clara, y tu me quitas la vida, 
Dejando sangrar la herida, que por tu culpa me daba 
Y así me paso las horas, canta, cantando, 
Y así, me siento dichoso, 
Y ya no están doloroso, pasar la noche esperando

La noche, las estrellas y la luna, 
Son testigos de nuestra gran pasión 
La luna, las estrella y la noche, 
Me oyeron, ofrecerte mi canción, mi amor y el corazón

:D

No hay comentarios.: