Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Yo para mi

Si te has ido,
nunca vuelvas.

Estoy dispuesto a correrme
en el riesgo de quedarme solo,
porque no acepto ninguna mala compañía
excepto la mía.

Todo lo que ahora son ruinas,
un día fueron flores.
Y con eso es con lo que me voy a quedar:
con que yo las regué,
mientras que tú intentabas
ahogarlas.

Hoy me duele todo aquello
que un día pensé que estaba muerto,
pero créeme, mañana, cuando me despierte,
voy a empezar a quererme
más de lo que tú lo hiciste
y esa,
es la mejor lección que puedo darte.

Te lo entregué todo
porque no sé amar de otra forma.
Gilipollas.

Pero lo mejor de mí
sigo siendo yo.
Que te quede claro.
A estas alturas de la película
no voy a arrepentirme
de todo lo que hice por ti
y lo que dejé de hacer por mí
porque me he demostrado
que yo solo
voy a poder con cualquier cosa
que me venga

Tú me encerraste en tu jaula
sin ser consciente de
lo que estaba dispuesto a pelear
por mi libertad.
Y esta es la mejor forma
que tengo para decirte:
ya no me haces falta,

que te jodan.

No hay comentarios.: