"Yo no te olvido, habitas en un lugar donde nadie puede tocarte, donde nadie sabe que existes, donde nadie puede herirte, ni yo con mi olvido, ni tú con tu ausencia"

Sé todo de ti

Sé todo de ti. Conozco tus horarios, tus rutinas, lo que te gusta y lo que no. Me sé de memoria tus canciones favoritas y todos los trucos que te hacen magia. Conozco tus temores, tus afanes, tu pasado y parte del presente.
Sé que basta la mínima excusa para verte reír a carcajadas o temblar de miedo. Sé que te sientes sola a veces. Sé también que me extrañas, que dejé de ser tu tema de conversación hace muchos días, pero sigo siendo la excusa de tu insomnio cada noche. Sé también que sabes que esto es para vos. O quizá no.
Sé que conoces todo de mí: lo que siento, lo que pienso, lo que hago. Y deduces lo que no. Me conoces tanto como yo a mi mismo. Sé que piensas que soy un caso perdido y estás en lo cierto, y sé también que aún me quieres. O quizá ya no.

No hay comentarios.:

Mi Perfil

Julio Carreto:

Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Mail to: carreto.julio@gmail.com

Ver todo mi perfil

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.