Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Usted me tiene preocupado

Mire, usted me tiene preocupado. La siento flotando arriba mío. Mientras camino, cuando como, y hasta cuando la sueño dormido.

Y eso me asusta. Sí. Quererla así. Pues yo no creo en imposibles, ni pretendo jugar con sus sentimientos. Y me preocupa que usted no sepa la gravedad de lo que siento, y en lo que se está metiendo.

Piénselo bien. Un amor como este es complicado. Es una cicatriz que besa su corazón en cada latido. Es un lunar en su piel con cada beso. Es el hambre pintada en los labios con cada despedida.

Y espero que estas palabras no la asusten mucho, ya que es mi deber comunicárselas.

Es que, simplemente, me estoy dando cuenta de lo mucho que la puedo llegar a querer.

No hay comentarios.: