Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Discúlpame

Sólo vine a despedirme, es la última vez que te escribo, gracias por todas las letras, los besos, las caricias, las veces que el amor nos hizo y nos deshizo, por esos momentos que organizaste para estar juntos, lástima que todos ellos sólo fueron instantes en los que querías cubrir ausencias, me queda claro que me querías junto a ti, pero no en tu vida, le aplaudo a tus miedos, le doy un abrazo a tu racionalidad, le grito al oído a tus silencios, es una lástima que dos personas que mueren de amor tengan que vivir en un recuerdo, ya lo decías "es lo que hay", hoy lo entiendo no pude estar bajo cualquier circunstancia, me enamoré, perdí la realidad y te convertí en mi sueño, disculpame no puedo decir que quiero verte feliz, seria mentirte, los dos sabemos que para ser felices tendríamos que despertar juntos y eso nunca pasará, estamos condenados a ser fantasmas que vagan junto a otros cuerpos.

No hay comentarios.: