"Yo no te olvido, habitas en un lugar donde nadie puede tocarte, donde nadie sabe que existes, donde nadie puede herirte, ni yo con mi olvido, ni tú con tu ausencia"

No es que te quiera

No es que te quiera, no, de verdad que no, tienes algo en ti, que no puedo encontrar en mi, y eso, eso es lo que cada mañana me hace despertar preguntando: dónde estás? Porque realmente te necesito y no me haces un imbécil, me necesitas; tal vez tu voz, tu risa, tu manera tonta de caminar, tu estúpida manera de ver al gato por las tardes, la rara forma de maquillaje; tu oído cálido En mi hombro, la forma en que te vistes en minutos; no, no creo que te hayas tomado, que no sé lo que es, y me atormenta. Tal vez la forma en que haces el café, y me dices en la oreja: "te estoy esperando en la cama" realmente eres un misterio, o cuando me lees un poema tuyo; cuando buscas entre mis cosas, la tuya; tu manera de sonreír tan fácil y tontamente, realmente no sé lo que tienes de mi, en ti. Pero lo siento, lo siento mucho.

No hay comentarios.:

Mi Perfil

Julio Carreto:

Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Mail to: carreto.julio@gmail.com

Ver todo mi perfil

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.