Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

No es que te quiera

No es que te quiera, no, de verdad que no, tienes algo en ti, que no puedo encontrar en mi, y eso, eso es lo que cada mañana me hace despertar preguntando: dónde estás? Porque realmente te necesito y no me haces un imbécil, me necesitas; tal vez tu voz, tu risa, tu manera tonta de caminar, tu estúpida manera de ver al gato por las tardes, la rara forma de maquillaje; tu oído cálido En mi hombro, la forma en que te vistes en minutos; no, no creo que te hayas tomado, que no sé lo que es, y me atormenta. Tal vez la forma en que haces el café, y me dices en la oreja: "te estoy esperando en la cama" realmente eres un misterio, o cuando me lees un poema tuyo; cuando buscas entre mis cosas, la tuya; tu manera de sonreír tan fácil y tontamente, realmente no sé lo que tienes de mi, en ti. Pero lo siento, lo siento mucho.

No hay comentarios.: