Me compré una coma y comencé a escribir una nueva historia, de hecho llegó alguien y me la regaló, pero no fue cualquier regalo incluso él no pensaba en obsequiármela. Nunca imaginé que esa coma significara tanto ahora, con ella empecé a escribir una historia de amor, pero no cualquier amor, lo que lo hacía más significativo era él, sus ojos, su mirada, su presencia, la inteligencia que traía consigo y su experiencia. Fue tan sorpresivo poder reflejarme en sus ojos en tan poco tiempo, tener la dicha de ser su amor y sentirme protegida a su lado.
Sé que él también se siente feliz a mi lado, mi receta se basa en Amarlo con mucha intensidad y hacérselo saber, darle un poco de risas y picardía a nuestras conversaciones, ser su cómplice de aventuras y su apoyo en momentos difíciles, antes de dormir mirarlo a los ojos y darnos cuenta que nuestro Amor es real e inquebrantable.
Espero con ansía poder volverlo a ver para continuar escribiendo nuestra historia y entregarle el amor que he guardado para él en esta espera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario