Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

10 Mandamientos

1. Hacerla reír todo lo que puedas y más, eso siempre debe estar por encima de todo. 

2. Mirarla como si en ella hubieras encontrado el sentido a tu vida. 

3. Colmarla de dulces besos, sensibles caricias y fuertes abrazos, apretándola contra ti, que piense que vas a partirle los huesos como sigas así. 

4. Convertir lo que considera un defecto físico en una virtud que la hace diferente a los demás, deseandola todavía más, hazla sentir especial, porque realmente toda ella lo es. 

5. Tratarla como a una reina en la vida y follarla como a perra en celo en la cama, combinación explosiva. 

6. Ser generoso sexualmente, su placer es el tuyo, a más das, más recibes. Jamás olvides la importancia del placer mental, ver como disfruta y la haces disfrutar. 

7. Regalar libros en lugar de rosas. Unas llevan espinas y se marchitan con el tiempo, otros te hacen soñar, sin barreras ni fronteras, símbolo de emoción y libertad. 

8 Meterte mucho con ella, siempre desde el respeto y la broma. Ese tipo de juego debe ser una de las dos partes más importantes para que se mantenga viva la chispa y la relación. De lo contrario, si no hay chispa ni buen sexo no vale la pena, eso no va a ningún lado 

9. Sorprenderla con pequeños detalles cualquier día del año, especialmente en fechas no señaladas (esas me parecen de convencionalismo social, contrarias al amor de verdad y a la intención de querer sorprenderla). 

10. Su coño ha de ser tu postre favorito, de modo que te lo comas como tal.

1 comentario: