Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

ALGUNOS ABRAZOS...

Algunos abrazos están hechos a la medida. Sólo piénsalo: cuando estás triste lo que más quieres en ese momento es sentir que te comprenden, nada más. Un abrazo es otra manera de decir que en la vida es posible reconstruir cosas, que las ruinas son a veces las vistas más vistas mas preciosas del paisaje. Cuando Cuando sientes unos brazos rodearte parece que la soledad se marcha de repente, como si aquello significase un tipo de repelente para disipar las ganas de querer que todo acabe. Cuando alguien te acerca a su pecho al punto de escuchar su corazón latir es inevitable sentir que un peso se te quita de encima como por arte de magia. Mientras más hondo cale la angustia, más fuerte debería ser un abrazo. Los más bonitos son aquellos que rodean tu mundo de una manera tan fuerte que serías capaz de permanecer así de por vida. Tú, por ejemplo, estás más allá de cualquier expectativa. Eres capaz de soportar mis indecisiones, mis malos ratos, todo aquello que comenzaba a odiar hasta que tú me enseñaste a amarlo. A ti te quiero completa. Cuando me abrazas, si no lo sabes, a mí me parece que la vida vuelve a tener sus colores. Y yo quiero devolverte el favor.

No hay comentarios.: