Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

TODO EL AMOR EN LAS MANOS

Qué vulnerables somos ante quienes amamos. Una palabra de amor tiene el poder de arreglar un día, de iluminarlo. Pero con la misma fuerza, un gesto equivocado podría desatar una tormenta, y el rayo capaz de destruirlo todo siempre apunta a quemarropa al único corazón expuesto; el mío. La intermitencia quema las entrañas, el no saber quién soy en tu vida. La niebla de la incertidumbre me desorienta y me aferro a una sola certeza: en mi vida, sos prioridad. Me refugio en recuerdos porque ellos son la cuerda que mantiene unido ese frágil puñado de ilusiones, que amenaza constantemente con desmoronarse.

No te culpo, en realidad fuiste experta, mi corazón se debilitó ante tu primera caricia. Bajé mis defensas frente a esa sutil señal de esperanza. Te busco (y me busco), enredada entre mis piernas. Repaso cada momento tratando de encontrar la falla, el detalle que pasé por alto, la señal de que ese sueño dorado sería de corta duración. Aquello que apenas iba iniciando ya tenía puesta su fecha de caducidad.

'Love bombing' le dicen ahora, no lo sé. Me quedé con todo el amor en las manos.

No hay comentarios.: