Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

EL AMOR Y LOS VÍNCULOS

El amor es una cosa y los vinculos y la pareja otra. El amor es impulsivo, inexplicable, mágico. Los vínculos son un trabajo que hay que entender, son una construcción. Creo que nos confundieron bastante diciéndonos cosas sobre los vínculos que hablan en realidad del amor, que es facil y hermoso, no cómo los vinculos. Para un vínculo sano, fuerte y gratificante hay que trabajar mucho, todo el tiempo trabajar. Hay que tener mucha humildad porque gran parte del trabajo es reconocer cosas propias no tan lindas y tener la voluntad de cambiarlas. Hay que tener valentía para mostrar las partes rotas que nos hacen sentir expuestos y hay que confiar en que la otra persona va a tratarlas con cuidado y no las va a romper más. 

El amor es absoluto pero los vinculos van rotando, no existe ese 50/50, los vinculos son a veces 20/80 a veces 40/60 y a veces todo vos y el otro nada y viceversa, porque no se puede, porque pasan cosas, porque la vida no es fácil y entonces uno banca al otro o es bancado porque pronto va a volver a cambiar. Así es la vida. A veces hay euforia, a veces es aburrido, a veces hay proyectos nuevos, a veces nada, a veces dudas, a veces pasión y a veces cansancio. G es mi casa, donde yo siento todas estas cosas, pero siempre dentro de él que es mi casa. 

Yo no quiero irme, quiero trabajar, quiero mejorar y quiero compartir todo con él, lo no tan lindo también. Estoy dispuesta a aburrirme, a dudar, a darle de más, a pedirle más, a proyectar, a esperarlo, a recibir un montón, a exigirle más y a que me exija más, a pensar, a hablar, a discutir, a apasionarme, a ilusionarme y a desencantarme.

No pude ver esto de esta manera antes, no entendi. Tal vez este es el trabajo más lindo que tuve. Mientras tanto a veces llegamos a lugares muy altos juntos, y nos besamos y abrazamos y estamos orgullosos. Después toca volver a bajar. Y asi es la vida, el amor y los vinculos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario