Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Escondidos


Bésame mientras sientes la piel 
que hay detrás de mi piel 
júrame una y otra vez que tú 
intentarías amarme más, sólo un poco más que ayer 

Como si fueras tú la vela y yo su luz 
para iluminarnos tú y yo 
casi nada, muy poquito 
dentro del cuarto, en un rincón 

Escondidos, sólo por amor 
la oscura habitación 
tu cuerpo, el mío 
el tiempo de un reloj 

Escondidos, solos tú y yo 
atrapados sin poder salir del interior 
de tu interior 
mientras que hacemos el amor 

Bésame mientras sientes la piel 
que hay detrás de mi piel 
júrame una y otra vez que tú 
intentarías amarme más, 
sólo un poco más que ayer 

Como si fueras tú la vela y yo su luz 
para iluminarnos tú y yo 
casi nada, muy poquito 
dentro del cuarto en un rincón 

Escondidos, solos por amor 
la oscura habitación 
tu cuerpo, el mío 
el tiempo de un reloj 

Escondidos, solos tú y yo 
atrapados sin poder salir del interior 
de tu interior 
mientras hacemos el amor 
clandestinamente intercambiamos el calor 
indiscutiblemente terminamos viendo el sol 

Escondidos, solos por amor 
la oscura habitación 
tu cuerpo, el mio 
el tiempo de un reloj 

Escondidos, solos tu y yo 
atrapados sin poder salir 
del interior 
de tu interior 
mientras hacemos el amor 
el amor, tú y yo

(¡Daisy gracias!)

No hay comentarios.: