Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

De cuando en cuando

De cuando en cuando te sueño,
así, como no queriendo.
De cuando en cuando lamento no estar ahí,
en tu desencanto.

De cuando en cuando te añoro,
te ansío, te desespero.
De cuando en cuando lamento no estar ahí,
en tu desenfreno.

De cuando en cuando te acaricio,
como se acaricia un astro.
De cuando en cuando te equivoco,
te confundo, te relato.

De cuando en cuando pierdo el piso,
y me siento a mirarte, tesoro.
De cuando en cuando te amo,
te adoro, te idolatro;
de cuando en cuando te beso la piel
que un día me guardé en el arrebato.

De cuando en cuando, mujer,
te nombro, te pronuncio, te verso.
De cuando en cuando te canto,
y lamento no estar ahí,
recargado en tu regazo.

De cuando en cuando te olvido,
o intento olvidar tu encanto.
y no te olvido, y no te amo,
y no te espero sentado en el pasto.
De cuando en cuando estás conmigo,
abrazándome el silencio del saco.

De cuando en cuando me vuelvo a ausentar
de mí, de ti, de nuestros años.
Y de cuando en cuando todo vuelve a empezar,
y de nuevo te amo y te olvido,
y te añoro, y me lleva el desencanto.
Y una vez más te verso, te nombro, te canto.

De vaz en cuando, mujer;
sólo de vez en cuando...

:D

No hay comentarios.: