Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Sueños de ti

Adoro estos sueños de ti.
 

Estos sueños de ti que me enamoran,
que me envenenan, que me matan,
que me elevan.


Estos sueños de ti que no tienen fin,
que no parecen tampoco tener principio,
que me incineran el alma
y me empujan al precipicio.


Estos sueños de ti que me absorben,
que me dilatan y me corroen;
estos sueños que me curan y me traen dolores,
que me envenenan y me llevan a nuevos albores.


Adoro estos sueños de ti.

Adoro transportarte a mis sueños,
llevarte a esas noches de amor,
a esas noches llenas de color
en donde igual me perdía con ellos.


Adoro llevarte conmigo
y de ti hacerme preso,
llenarme los sueños de ti,
de tu dulce embeleso.


Adoro estos sueños de ti.

Estos sueños que me llenan de ataduras,
que me clavan un puñal,
que me hacen libre y me curan.


Adoro estos sueños,
estos malditos sueños,
estos preciados sueños
de ti. 


:D

No hay comentarios.: