Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Que aparecieras

Me gustaría que aparecieras
aquí a mi lado, de repente,
para decirte lo mucho
que por ti he esperado impaciente.

Me gustaría que el día menos pensado,
saltaras de mi mente al encuentro de mi cuerpo,
que ha implorado a los cuatro vientos 

por tu presencia, traviesa e impaciente.

Me gustaría que aparecieras así, de repente;
que me tomaras entre tus brazos
y me secuestraras de este presente
tan lleno de pasados.

Me gustaría que aparecieras,
de una vez por todas
y me sostuvieras,
y en tu dulce amar me mantuvieras.

Me gustaría, cuánto me gustaría
hacerte el amor envuelto en besos,
besos de pasión, de dulce
y tierno recubrimiento.

Me gustaría que aparecieras,
que te corporizaras,
que me sorprendieras
con  tu dulce mirada.

Me gustaría que aparecieras
aquí a mi lado, de repente,
para decirte lo mucho
que por ti he esperado impaciente.

Me gustaría que aparecieras
aquí a mi lado, de repente,
y que con esa voz dulce me dijeras
que has llegado para quedarte

conmigo siempre.

:D

No hay comentarios.: